El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (ISSSTEP) atendió las demandas de un grupo de personas que denunciaron una presunta negligencia médica, cometida por el personal del Hospital de Especialidades.
Por indicaciones del director general del ISSSTEP, Luis Antonio Godina, se nombró un equipo institucional que atendió de manera inmediata a una comisión de cinco personas, a fin de escuchar las demandas de los familiares de los derechohabientes, presuntamente afectados en su seguimiento clínico.
Este grupo fue atendido en tiempo y forma por el subdirector general médico, Luis Alberto Arriaga; el director del Hospital de Especialidades, Juan Gregorio Montero García; la titular del Departamento Jurídico, Adriana Vichi, y la subdirectora general de Finanzas y Administración, Alejandra García Serrano.
En su oportunidad, el subdirector general médico, Luis Alberto Arriaga, aseguró que el grupo de personas fue atendido de manera respetuosa, tal y como lo instruyen el gobernador Alejandro Armenta y el director general del ISSSTEP, Luis Antonio Godina.
Asimismo, expuso que, en su oportunidad, serán las autoridades jurisdiccionales competentes las que deslinden responsabilidades ante este presunto caso de negligencia médica. También, reiteró su compromiso a nombre del ISSSTEP, de estar abiertos al diálogo y escuchar todas las manifestaciones de los derechohabientes, así como de las poblanas y los poblanos en general.