En un esfuerzo por reforzar la seguridad en la región, Puebla será la sede de una importante reunión de seguridad interestatal este mes de enero, en la que participarán gobernadores de siete estados vecinos, así como secretarios de Gobernación y Seguridad Pública.
El secretario de Gobernación del estado, Samuel Aguilar Pala, indicó que el objetivo principal de esta reunión es coordinar acciones y estrategias para combatir todos los delitos, no solo los de alto impacto, y blindar el estado contra los delincuentes.
Aguilar Pala, destacó que la intención es atacar todos los delitos de manera integral, involucrando a las autoridades de los estados vecinos, el Gobierno Federal y los municipios.
“Estamos trabajando para confirmar la asistencia del Secretario de Seguridad Pública Federal, Omar García Harfuch”, agregó Aguilar Pala.
La reunión será un paso importante para reforzar la seguridad en la región y proteger a los ciudadanos. Se espera que los detalles de la reunión sean anunciados en los próximos días.