Durante la ceremonia de entrega de las tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en el municipio de Huauchinango, Puebla, el gobernador Alejandro Armenta Mier, señaló que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, vino a cumplir el compromiso realizado con las mujeres poblanas.
Armenta destacó que, durante su campaña, la presidenta Sheinbaum prometió dar apoyo a los que menos tienen, pero sobre todo a las mujeres.
“Es tiempo de mujeres y en su campaña nuestra presidente prometió que atenderá específicamente a los que menos tienen, pero fundamentalmente a las mujeres y hoy viene a cumplir ese compromiso con las mujeres serranas de Puebla”, sostuvo.
De igual forma resaltó que gracias al trabajo realizado por la presidenta, se ha logrado dar ese empoderamiento y un sentido de solidaridad que se ha transmitido de mujer a mujer.
Puebla sigue la ruta trazada por la presidenta
Durante el discurso, el gobernador poblano resaltó el respaldo del gobierno federal en materia de seguridad, educación, salud y bienestar social.
“Seguimos plenamente la ruta trazada por nuestra presidenta en todas las áreas de la administración. En Puebla, apoyamos sus programas porque sabemos que piensa en quienes más lo necesitan”, mencionó.
Para finalizar, Armenta reiteró su disposición y la del estado de Puebla para acompañar a la presidenta en los programas que busquen el bienestar de los sectores más vulnerables.
Sheinbaum comienza con la entrega de tarjetas Pensión Mujeres Bienestar
Durante la mañana de este sábado 4 de enero, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se hizo presente en el municipio de Huauchinango, Puebla para entregar la tarjeta Pensión Mujeres Bienestar, la cual busca dar un apoyo a aquellas mujeres que más lo necesitan.
Este apoyo está enfocado en las mujeres de 60 a 64 años de edad y hasta el momento cuenta con un número total de 46 mil mujeres inscritas.
Este es el segundo día de entrega de las tarjetas, pues cabe recordar que la presidenta Sheinbaum dio inicio a este programa el día de ayer en los municipios de Zinacantepec y Tejupilco, en el Estado de México, donde entregó un total de 1,672 tarjetas.