El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que se invertirán 400 millones de pesos en la rehabilitación de plantas tratadoras de agua residuales en el estado. Esta inversión busca mejorar la calidad del agua y proteger el medio ambiente.
Armenta Mier advirtió que se aplicará la ley de manera estricta contra aquellos que se opongan a la rehabilitación de estas plantas.
“No se permitirá que se opongan al progreso y al cuidado del medio ambiente”, afirmó.
Además, el gobernador presentó el Programa de Obra Comunitaria, que beneficiará a todo el estado con una inversión de más de mil millones de pesos. En este programa, se establecerán prioridades como agua, drenaje, alumbrado, seguridad, espacios turísticos, culturales y de actividad productiva a través de asambleas comunitarias.
En el marco de su gira de trabajo en Huejotzingo, el gobernador entregó calentadores solares, pintura para escuelas, techado de la plaza cívica en la Escuela Secundaria Técnica No. 143 y la rehabilitación general del Centro de Atención Múltiple “José Ignacio Durán”. También inició las rehabilitaciones del Libramiento Huejotzingo, la carretera federal México-Puebla y la calle Acceso a Aeropuerto.