En un encuentro entre el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y su predecesor, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se evaluó el estado de las obras pendientes en la entidad y se establecieron fechas concretas para su conclusión.
En conferencia de prensa, Armenta Mier indico que se han fijado plazos específicos para la finalización de varios proyectos, entre los que destacan la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), los distribuidores viales de la autopista Puebla-Tlaxcala y Ejército de Oriente, así como las obras en las vialidades Cúmulo de Virgo y Osa Mayor.
“Estamos comprometidos con la transparencia y la eficiencia en la gestión de los recursos públicos”, afirmó Armenta Mier.
“La reunión con el exgobernador Salomón Céspedes fue fructífera y nos permitió evaluar el progreso de las obras pendientes y establecer un plan de acción para su conclusión”.
El distribuidor de la autopista Puebla-Tlaxcala se espera que esté listo para el 20 de enero, mientras que el distribuidor Ejército de Oriente se prevé que esté concluido para el 23 de enero. Por otro lado, la Línea 4 de la RUTA se espera que esté operativa para el 31 de enero, y las obras en las vialidades Cúmulo de Virgo y Osa Mayor se prevé que estén finalizadas para el 18 de enero.
El secretario de Infraestructura, Jesús Aquino Limón, anunció que a finales de enero estarán listas las obras de infraestructura que se encuentran en proceso, entre ellas está la línea 4 de @RUTA_Puebla y el Distribuidor Vial Puebla-Tlaxcala, así como otros proyectos |Vía:… pic.twitter.com/BQIMFbKude
— RETO diario (@retodiariomx) December 30, 2024