El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, durante su toma de posesión, señaló que recibe una Puebla segura, por qué así a la dejó Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a quien agradeció el trabajo en esta materia.
El ejecutivo estatal, señaló que habrá centros de respuesta inmediata en distintas partes de la entidad, para brindar confianza a los empresarios, y no se sientan afectados con la delincuencia.
El gobernador destacó que trabajará de la mano con los líderes empresariales, tanto locales, como nacionales, así como con la micro, pequeña y mediana empresa.
Armenta Mier destacó, que la profesionalización de los cuerpos de seguridad será una realidad, indicó que buscarán profesionalizar a la policía turística, para que los visitantes se sientan seguros cuando visiten el estado, la cual tendrá presencia en los 217 municipios, donde trabajarán de la mano con los alcaldes.
“Puebla tiene que seguir siendo un estado seguro, porque los visitantes van a tener la presencia especializada de la policía turística, la vamos a desdoblar, en toda la cabeza tras de Distrito” dijo el gobernador Alejandro Armenta Mier, durante su toma de posesión.