Por la visión del actual gobierno estatal, Puebla cuenta con una mejor conectividad, progreso y bienestar, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al entregar obras de infraestructura en la capital poblana y, de manera simultánea, en cuatro municipios más.
En su mensaje, al presidir la inauguración de la rehabilitación del bulevar Forjadores, entre Diagonal del Ferrocarril y Calzada Zavaleta, el titular del Ejecutivo recalcó que, para la administración que encabeza, invertir en infraestructura básica social y carretera ha sido fundamental, ya que no sólo genera mejores condiciones en cada comunidad sino también “conecta los corazones” de todas y todos los poblanos.
Agregó que, hasta el último minuto, su gobierno no dejará de coadyuvar con los 217 ayuntamientos para que el principio de igualdad sea una realidad en toda la entidad y ninguna demarcación se quede sin acciones gubernamentales, las cuales son realizadas de manera transparente.
En Jolalpan, la administración actual entregó la rehabilitación de la carretera a Tlaucingo; mientras que en Tochtepec, la de las carreteras Tecamachalco-Ometepec y La Colorada-Acatlán.
Asimismo, en Zaragoza, la reconstrucción de tramo de la carretera Amozoc-Teziutlán y, en Zapotitlán de Méndez, el mejoramiento de la vialidad a Nanacatlán-Ixtepec.