Al entregar la rehabilitación de la carretera San Pedro Pahuatlán-San Pablito, en el municipio de Pahuatlán, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina recalcó que su administración ha cumplido con la visión de que Puebla sea una entidad más igualitaria y con obras funcionales.
En su mensaje, el mandatario estatal mencionó que los poblanos son testigos de que, en casi dos años, el actual Gobierno estatal impulsó acciones en los 217 municipios para generar mejores condiciones de vida, así como un mayor progreso.
Indicó que también no dejará atrás su palabra de trabajar hasta el último minuto con los ayuntamientos para que todos los proyectos se consoliden sin distingo alguno.
El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, expuso que, para la administración estatal, cada demarcación de la entidad es importante, por ello ha impulsado iniciativas en diferentes rubros para que los poblanos tengan una mejor calidad de vida.
Durante la gira de trabajo en la región, el titular del Ejecutivo estatal también entregó la rehabilitación del tramo carretero a Coatepec en el municipio de Camocuautla y la construcción del puente vehicular en Nauzontla.