En un evento significativo, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) de Puebla, Gabriela Bonilla Parada, entregó equipamiento a 59 sistemas municipales DIF, como parte de una inversión total de 700 millones de pesos en dos años de gestión.
Durante su mandato, Gabriela Bonilla ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de las familias poblanas, entregando 234 equipamientos, 981 mil 192 despensas y 42 millones de raciones de alimentos escolares.
También se han entregado 42 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), equipo para 32 unidades básicas de rehabilitación y para 30 Centros de Capacitación y Desarrollo.
“Los apoyos son más que cifras o montos económicos, se trata de beneficios que transforman directamente la vida de la ciudadanía (…) Tengan la certeza de que seguiremos trabajando estos 40 días que nos quedan con el corazón y por la gente”, declaró Gabriela Bonilla.
La gestión de Bonilla Parada ha sido destacada por su enfoque en el bienestar y desarrollo integral de los más vulnerables, especialmente niños, niñas y adolescentes.