Los baños en los paraderos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) tendrán un costo, el cual será determinado por el comité del servicio de transporte, según aclaró el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal anticipó que estos baños estarán listos a más tardar después de la segunda quincena de noviembre.
“Tengo entendido que después de la segunda quincena de noviembre serán inaugurados (…) el Comité de RUTA definirá los costos”, comentó.
Los baños, que estarán disponibles en los paraderos de las tres líneas del sistema RUTA, forman parte de un proyecto de mejora para los servicios en estas instalaciones de transporte público. Desde la semana pasada, usuarios han reportado la instalación de máquinas de cobro en estos nuevos baños, lo cual indica que están próximos a abrir.
El proyecto de construcción de baños en los paraderos de la RUTA se inició en julio de este año como parte de una iniciativa del gobierno estatal para mejorar la infraestructura y comodidades del sistema de transporte público en Puebla.