El secretario de Gobernación del estado de Puebla, Javier Aquino Limón, reveló que el cuerpo de uno de los dos trabajadores que perdieron la vida durante las obras del Distribuidor Vial Atlixcáyotl-Periférico Ecológico aún no ha sido entregado a su familia debido a un conflicto entre los hermanos del occiso.
Mientras tanto, la entrega del otro cuerpo se realizó sin contratiempos, gracias a un acuerdo ágil con la familia del trabajador fallecido. Sin embargo, en el caso del otro trabajador, surgió un conflicto entre los hermanos, quienes no se ponen de acuerdo sobre la entrega del cuerpo.
Aquino Limón explicó que el conflicto no tiene que ver con temas económicos, sino con costumbres de la familia. La empresa constructora también está a la espera de que se resuelva la situación para poder proceder con el pago de la indemnización correspondiente.
El Gobierno de Puebla, por su parte, ofreció apoyo adicional a las familias de ambos trabajadores fallecidos.
“La empresa está pendiente y el Gobierno otorgó solidaridad y un apoyo adicional, privilegiando el lado humano”, destacó el secretario de Gobernación.