El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), recibió por parte de Fundación CLISA la donación de 75 anteojos graduados, mismos que fueron entregados a hijos y familiares de colaboradores del organismo.
Durante su intervención, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gabriela Bonilla Parada, agradeció a cada integrante del Sistema Estatal por la confianza depositada en este tipo de acciones altruistas, mismas que se realizan con amor, esfuerzo y voluntad para llegar a quien más requiere ayuda.
Aunado a ello, la esposa del gobernador Sergio Salomón Céspedes extendió un reconocimiento a quienes forman parte de Grupo CLISA, ya que, gracias a la suma de voluntades, se obtienen resultados positivos como el contribuir a mejorar la salud visual y calidad de vida de niños y adolescentes, principalmente.
En tanto la representante de la fundación, Ángeles Montes Valencia subrayó que esta donación se llevó a cabo previo al regreso a clases, con el objetivo de apoyar a los estudiantes a obtener un mejor rendimiento escolar. Exhortó a padres de familia a fomentar en sus hijos el cuidado tanto de armazones como de micas, así como asistir una vez al año con el oftalmólogo para un tratamiento oportuno y adecuado.
Finalmente, en el municipio de Atlixco fueron entregados 30 anteojos graduados previamente valorados en la “Jornada Incluyente” que impulsó el Sistema Estatal DIF el pasado 11 de junio.