En un encuentro clave para el futuro de Coronango, el Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, se reunió con el presidente municipal electo, Armando Aguirre Amaro, con el objetivo de fortalecer la relación entre el Estado y el ayuntamiento entrante.
La reunión, que se centró en la importancia de trabajar de manera coordinada, sentó las bases para una colaboración estrecha y efectiva entre ambas instancias, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Coronango.
“Es fundamental que trabajemos juntos para proyectar e impulsar políticas que respondan a las necesidades de la comunidad”, destacó el Secretario de Gobernación durante el encuentro.
Fortalecer la relación entre el Estado y los ayuntamientos entrantes, así como homologar acciones que prioricen el bienestar de la población es sumamente importante, por ello, esta tarde me reuní con el presidente electo de Coronango, Armando Aguirre Amaro, a fin de seguir… pic.twitter.com/pZiD9ie5QR
— Javier Aquino Limón (@Javier_AquinoL) July 23, 2024
Con esta reunión, se abrió un nuevo capítulo en la relación entre el Estado y el ayuntamiento de Coronango, marcado por la colaboración y el compromiso con el bienestar ciudadano.