El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, descartó hacer alguna recomendación de perfiles a su homólogo electo, Alejandro Armenta, para integrar su gabinete.
Céspedes afirmó que la transición se está llevando a cabo en paz y con tranquilidad, y que confía en tener más reuniones con Armenta para seguir conversando sobre el estado de la administración estatal.
“Es una decisión de él (la definición del gabinete), estoy seguro de que todas y todos tienen méritos, jamás le podría recomendar nada a nadie, ellos toman sus propias decisiones”, enfatizó Céspedes.
El actual mandatario poblano reconoce que los secretarios actuales tienen méritos para seguir trabajando por los habitantes de Puebla. Sin embargo, se dijo respetuoso de los nombramientos que haga el gobernador electo y rechazó hacerle alguna recomendación, pues considera que el próximo mandatario debe definir a los perfiles que lo acompañen de acuerdo con sus propios criterios.
Céspedes confía en que hará “un gran equipo” con Alejandro Armenta y espera sostener más encuentros con él para revisar los pendientes de la actual administración estatal.