El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina descartó la posibilidad de trasladar alguna secretaría a Casa Puebla antes del cierre de su administración.
En entrevista, el mandatario estatal explicó que actualmente se están realizando trabajos de mantenimiento en el emblemático edificio, el cual no había sido intervenido en varios años.
“Muchos de esos edificios no han tenido mantenimiento por años y salen más caras las reparaciones que todo el mantenimiento. Entonces, estará ahorita en el mismo estatus en el que se mantenía”, señaló Céspedes Peregrina.
El gobernador argumentó que dejar sin mantenimiento algún edificio termina siendo más caro a futuro, debido a las reparaciones que se le tendrían que hacer al no haber sido atendido en su momento. Por ello, afirmó que era necesario realizar estas obras de cara al final de su gestión.
Finalmente, Céspedes Peregrina descartó la posibilidad de trasladar alguna secretaría estatal a Casa Puebla, adelantando que el emblemático inmueble continuará siendo un espacio abierto para los poblanos.