No está en los planes del Gobierno del Estado instalar parquímetros en los estacionamientos de los estadios de fútbol y béisbol, según declaró el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
Afirmó que aún se encuentra en análisis la regulación del cobro por estacionamiento en el estadio Cuauhtémoc y en el de béisbol.
En entrevista, mencionó que no está previsto implementar un modelo de cobro a través de parquímetros.
Aclaró que el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, es el encargado del análisis y que en las próximas semanas se dará a conocer cómo quedará el contrato que se realizará.
En la entrevista, el responsable de la política interior comentó que a unos meses de concluir la administración estatal, no tienen la capacidad de otorgar una concesión.
Por lo tanto, ha decidido establecer un convenio para abordar la situación durante el periodo de gobierno y evaluar un servicio adecuado para los usuarios que garantice un buen servicio, seguridad y tarifas razonables.
Finalmente, mencionó que están trabajando con la Secretaría de Administración para establecer un convenio y determinar el cobro por estacionamiento en los estadios.