En una especie de homenaje a quien pasará su vida defendiendo los derechos de los animales, el santuario Cuacolandia, ha decidido nombrar “Leno” a un burrito recién nacido, nombre que hace homenaje a la fundadora de este santuario, Elena Larrea.
Fueron los actuales cuidadores quienes, mediante un video, dieron a conocer el nombre de este tierno ejemplar, quien tan solo tiene una semana de nacido y llega a darle alegría al santuario luego del luto ocasionado por el sensible fallecimiento de Elena.
Los mismos cuidadores señalaron que ver al animalito crecer ha sido y será para ellos una especie de “consuelo” y “alegría”.
“Hace casi una semana, el hermoso Leno llegó a este mundo y nos trajo un poco de consuelo en medio del profundo dolor que causó la pérdida de nuestra querida y admirada fundadora Elena Larrea. Sí, decidimos llamarlo Leno en su memoria y a petición de muchos de ustedes… les queremos compartir lo bien que se encuentra el primer burrito nacido en nuestra casa, el más esperado…” se escucha en el video.