Como parte de las celebraciones por la temporada navideña, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) de Puebla, Gabriela Bonilla Parada, encabezó la tradicional posada en las casas de Asistencia, a fin de fomentar la alegría y valores de estas festividades entre las niñas, niños y adolescentes que están bajo cuidado del organismo.
Dentro de esta jornada de fiesta y sana convivencia, los menores recibieron la visita de Gabriela Bonilla, quien además encabezó la entrega de regalos para cada niña, niño y adolescente, los cuales fueron fruto de la donación por parte de poblanos.
Asimismo, todos los niños asistentes pudieron disfrutar de la tradicional partida de piñata, mismas que también fueron donadas a las casas de Asistencia por parte de las comunidades educativas de la Universidad México Americana del Golfo, la Preparatoria 2 de Octubre de la BUAP y el colegio Los Sauces.
Con esta acción, los asistentes de la Casa de Ángeles, Casa de la Niñez, Casa del Adolescente y el API efectuaron una pastorela, así como actividades alusivas a la Navidad y después la tradicional posada con aguinaldos para los asistentes.