Con motivo de la ceremonia del 237 Aniversario del Natalicio del General Nicolás Bravo, el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Antonio López Ruiz, orador oficial, señaló que el país requiere de más líderes políticos como el general Bravo, que trabajen, que sean leales, con principios y no se vendan al mejor postor.
La ceremonia fue encabezada por el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, donde el legislador abundó que, “héroe” no es el que mata, ni el que se deja matar.
Precisó que, al catalogar al General Nicolás Bravo como un líder político importante de su época, se debe trabajar al servicio del pueblo y no del poder.
Por ello, sostuvo que en el país se requiere de unidad, de fuerza, de luchar por la Justicia, insistió en que se debe seguir trabajando por la transformación de México, y el Estado de Puebla.
A la ceremonia que se realizó en uno de los costados del Paseo Bravo, acudió en representación del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el encargado de la política interior, Javier Aquino Limón, además de la secretaria del Ayuntamiento, Lucero Saldaña, el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro; de Seguridad, Daniel Cruz y de Economía, Olivia Salomón.