Los 28 socios y empresas de autobuses que conforman la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU) se encargarán de la operación de la nueva Central de Autobuses del Sur, reveló el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Hay que recordar que el mandatario estatal anunció este proyecto y otros más el pasado 5 de mayo durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Puebla.
Detalló en entrevista que los socios de la CAPU tienen los permisos federales, para transitar por los diferentes estados del país, una vez que el Gobierno de Puebla alista la entrega de la concesión.
“Hay muchos inversionistas interesados en entrarle a la nueva Central Camionera, y entre ellos, los que tienen todas las cartas credenciales son los de la CAPU, por ser los únicos que tienen las rutas federales y los permisos federales”, señaló Céspedes Peregrina.
Concesión del Estadio Cuauhtémoc
En torno a la entrega de la concesión del Estadio Cuauhtémoc, el mandatario subrayó que en un plazo de 10 días podrá resolverse. Precisó que la iniciativa se pasó al Congreso de Puebla para darle mayor transparencia al funcionamiento del estadio.





