Para terminar con los abusos en el cobro de estacionamiento en la explanada del estadio Cuauhtémoc por parte de organizaciones, el Gobierno del estado de Puebla revisará a detalle la concesión.
La Secretaría de Gobernación estará trabajando de la mano con el concesionario del estadio Cuauhtémoc, para buscar la forma de evitar que sigan los cobros excesivos cada vez que hay un encuentro de fútbol.
Y es que las quejas son constantes por parte de los asistentes al coloso mundialista, quienes cada vez que acuden a apoyar al Club Puebla o a otro equipo, tienen que desembolsar hasta más de 100 pesos por estacionarse en la explanada.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina subrayó que han tenido acercamientos con las organizaciones que están autorizadas para cobrar por estacionarse, y evitar que se sigan dando este tipo de abusos.
“Se irá a fondo para buscar la regularización, para que el estado siga teniendo la rectoría (del inmueble y sus espacios) y seguir buscando la generación de empleos”, señaló el mandatario estatal.
Actualmente, es la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre la que se encarga del cobro del estacionamiento durante los partidos que se realizan en el estadio mundialista, así como en el parque de béisbol Hermanos Serdán, casa de los Pericos de Puebla.