El gobernador Luis Miguel Barbosa solicitó al director general de la CFE, Manuel Bartlett no influir en la política de Puebla, tras trascender que Rodrigo Abdala y Francisco Montaño, serán Delegados en Puebla para operar a favor de Ignacio Mier con miras a la gubernatura de 2024.
Sostuvo que los dos operadores políticos “no sirven de nada y son unos huevones”.
Comentó que espera que sean sólo dichos, pero en el caso que así sea, aseveró que Ignacio Mier al no contar con ninguna posición en la Dirección Estatal de Morena y en el Consejo Estatal, se quedó sin operadores políticos, y por ello, solicitó el apoyo, y es que el diputado federal no gana una encuesta en Puebla.
Y piensan que con programas sociales pueden hacer cosas, en caso de que sea cierto que Francisco Montaño llegará a la delegación de Gobernación y Rodrigo Abdala a Bienestar, de donde ya fue delegado.
Y es que Barbosa Huerta, dijo que de darse esa posibilidad, entonces Nacho Mier tendría dos operadores inútiles que han perdido todo.
Incluso comentó que Montaño perdió el registro del PES, asociado con Fernando Manzanilla, pero además es ahijado de Enrique Peña Nieto y, yerno de Rosario Robles, marinista de hueso colorado, ideólogo del PRI.
“Nacho Mier en su pequeñez piensa que Paco Ramos va a ser su gran operador político, sería un delegado de escritorio perverso, son políticos que no sirven”.
Y en el caso de Rodríguez Abdala, Barbosa Huerta, comentó que debería respetarse, ya que es una persona muy capaz para caer en carga maletas de Mier Velazco.
Además comentó que si la propuesta proviene de Manuel Bartlett, director general de la CFE, a sugerencia del Ignacio Mier, entonces le solicitó no influir en el ambiente político de Puebla, que fue un gran gobernador en su momento.

