El Gobierno del Estado analiza la posibilidad de realizar una consulta ciudadana para determinar si se quita o no la ciclovía elevada del bulevar Hermanos Serdán.
Además, el gobernador Miguel Barbosa precisó que aún no se ha definido qué monumento suplantará al obelisco que fue desmantelado en la rotonda del bulevar Hermanos Serdán.
Aclaró que en estos momentos se trabaja en salvar la vialidad, debido a que generaba constantemente accidentes automovilísticos.
Comentó que en caso de que se llegara a colocar un monumento, como podrían ser unos ángeles de bronce o la imagen del General Ignacio Zaragoza, se tendrá que acordar con el Ayuntamiento de Puebla.
Comentó que si por él fuera quitaría la ciclovía elevada mañana mismo, sin embargo, aclaró que como se han presentado pronunciamientos para que no suceda, lo ideal sería realizar una consulta ciudadana.
Aunque nunca se ha usado, hay que respetar, y tal vez se realice una consulta para que sea una decisión tomada con respaldo social, si se quita o no la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán”.