Gobierno trabajará de la mano con nueva Rectoría de la BUAP: Barbosa

El gobernador de Puebla pidió a la comunidad universitaria elegir a su rector con libertad y conciencia

Gobierno trabajará de la mano con nueva Rectoría de la BUAP: Barbosa
Foto: EsImagen
GOBIERNO 20/09/2021 ícono de reloj11:36 am

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a la comunidad universitaria de la BUAP a elegir a su rector con libertad y conciencia, para que en los próximos cuatro años, además de apoyarla, sea un periodo exitoso y de trabajo en conjunto.

Una vez que este día arrancó la votación vía electrónica por parte de estudiantes, maestros y personal administrativo para seleccionar a su representante en la Rectoría, Barbosa Huerta pidió a la comunidad ser cuidadosa para elegir a su rector. 

Llamo a los universitarios a que voten, a que elijan a su rector y que lo hagan con absoluta libertad, conciencia, porque de esta elección va a depender el buen desempeño de la universidad por los siguientes cuatro años”, expresó el mandatario.

Precisó que el Gobierno del estado se ha mantenido al margen del proceso interno.

A la par, felicitó a la comunidad universitaria por llevar a cabo una jornada tranquila y confió en que transite en los mejores términos.

Dijo que en los próximos cuatro años, el Gobierno estatal estará apoyando a la institución. “Me comprometo a que se haga con este nuevo periodo una administración exitosa, para  generar las mejores condiciones para nuestra máxima casa de estudios”, pronunció Barbosa Huerta.

En la elección participan Lilia Cedillo, Guadalupe Grajales y Ricardo Paredes.

Te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre la jornada electoral de la BUAP

Tus comentarios son importantes para nosotros.