Armenta y Nacho Mier deben limpiar sus expedientes para contender a la Gubernatura: MBH
Barbosa Huerta, no descartó que en estos tres años se empeñen en trabajar para Puebla
Foto: EsImagen
Las aspiraciones a la gubernatura del senador Alejandro Armenta y del diputado federal Ignacio Mier son legítimas, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien les recordó que en 3 años no han bajado recursos para Puebla.
Comentó que es un honor que un poblano gobierne su estado.
"El paquete es muy grande para traer recursos a Puebla, no lo han hecho en tres años, cero, y los dos ya tienen 3 años y van para la segunda legislatura".
No descartó que en estos tres años se empeñen en trabajar para Puebla, y les pidió limpiar sus expedientes y separar a los malos amigos porque van a entrar en un proceso de competencia interna entre ellos mismos, y se sujetan a la evaluación de todo.
Incluso comentó que nadie puede ocultar de dónde vienen los dos morenistas, quienes fueron priístas.
Barbosa Huerta, dijo que la función del Gobierno va a ser poner condiciones parejas para todos.
Precisó que le gustaría ver alternativas de la sociedad civil, desde el lado de Morena.
