El Gobierno del Estado está dispuesto a colaborar en las investigaciones de lo que se denuncie contra Kamel Nacif, empresario libanés y ex autoridades del gobierno de Mario Marín, afirmó el mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa.
Comentó que el tema escandaloso de trata de personas, corrupción y otros delitos que se cometieron alrededor de la relación que el empresario, Kamel Nacif se construyó con el gobierno de Mario Marín Torres, y con otro empresario Jean Succar Kuri, es una situación que agravia al país y a Puebla.
Por ello, sostuvo que su administración está dispuesto a colaborar, investigar y determinar sanciones, ya que esta historia está incompleta.
A unas horas de que se conoció que Kamel Nacif, había sido detenido en Líbano, por acusaciones de la periodista Lydia Cacho, el mandatario estatal, comentó que la historia de las afecciones en las que se ven involucrados varios hombres del poder es real.
“El Gobierno del Estado está dispuesto a investigar todo lo que se le denuncie, apoyamos cualquier investigación que se realice sobre el tema Kamel Nacif”.
? #AHORA
La periodista @lydiacachosi informó que el empresario poblano Kamel Nacif Borge se encuentra en libertad bajo fianza y que será el 15 de junio cuando será juzgado en Líbanohttps://t.co/wOYFqlTxYZ
— RETO diario (@retodiariomx) May 14, 2021