Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Barbosa no le da importancia a audio escándalo entre Armenta y Moreno Valle Huitron 

Barbosa Huerta, les pidió a los actores políticos no equivocarse, porque hoy la sociedad está atenta y analizando cada hecho público que ocurre.

Barbosa no le da importancia a audio escándalo entre Armenta y Moreno Valle Huitron 

Sin darle la mayor importancia al audio escándalo en el que se ve involucrado el senador Alejandro Armenta Mier, sosteniendo una conversación con Rafael Moreno Valle Huitron, dirigente en Puebla por "Fuerza Por México", de que sería el candidato a la presidencia municipal, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, les pidió a los actores políticos no equivocarse, porque hoy la sociedad está atenta y analizando cada hecho público que ocurre.

El mandatario estatal, precisó que en estos momentos ya se observa una competencia electoral muy fuerte. 

Y aclaró que cada uno de los factores políticos ya tiene en práctica sus estrategias de cómo alcanzar las mejores posiciones, y los resultados que pretenden obtener.

"No se equivoquen, hoy la sociedad está muy atenta a este tipo de casos, muy atenta, y analiza cada hecho público que ocurre".

En el audio escándalo se pone en evidencia una conversación entre el senador Alejandro Armenta y Rafael Moreno Valle Huitron, a quien se le ofrece la candidatura a la alcaldía por Puebla.

En la conversación Alejandro Armenta, reconoció que nunca tuvo interés en la candidatura de Morena a la alcaldía, y que se trató de una simulación, para dar idea que declinaba por Claudia Rivera.

En torno a los aspirantes a una diputación, que han tenido acusaciones por violencia de género, Barbosa Huerta, dijo que espera que se aplique la Ley electoral, pues no debe permitirse que tengan una postulacion en las próximas elecciones.