El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, opinó que los padres de familia deben trabajar en la reconstrucción del tejido social y promover valores desde el seno familiar, lo anterior, con el objetivo de evitar casos como el de Paulina Camargo Limón, quien presuntamente fue privada de la vida a manos de su pareja sentimental.
En entrevista, el mandatario estatal, consideró importante recuperar los valores, pues dicha falta ha derivado en los homicidios de mujeres por sus parejas sentimentales, tal y como ocurrió el pasado mes de agosto cuando Paulina Camargo, de 19 años de edad y con un embarazo de casi cinco meses, desapareció luego de acudir junto con su novio, José María Sosa Álvarez, a una consulta médica en la colonia San Manuel.
Tras una gira de trabajo por Ahuazotepec, el gobernador poblano, lamentó el presunto homicidio de la joven mujer, pues varias parejas buscan tener un hijo en adopción al no poder tenerlo de forma natural.
“Yo considero que desgraciadamente estamos viendo que hay una pérdida de valores, y en este sentido, pues, hemos visto situaciones lamentables en que jóvenes matan a sus parejas porque están embarazadas y cuestiones de ese tipo, pues, que son impensables”, declaró a la prensa.
Adicionalmente, Rafael Moreno Valle Rosas, dijo que es de suma importancia que los jóvenes se alejen de las adicciones, como es el caso del alcoholismo y otros tipos de drogas.




