Tras la reciente nominación de Huauchinango como Pueblo Mágico, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, dijo que se prevé la inversión de 60 millones de pesos para la primera etapa de mejoramiento de la imagen urbana de dicho municipio.
En entrevista, el mandatario estatal, destacó que a fin de hacer más atractiva su imagen el gobierno iniciará la rehabilitación de la imagen a finales del presente año, o en su caso durante los primeros meses de 2016.
Respecto al municipio de Atlixco, el cual también nombrado como Pueblo Mágico, Moreno Valle, recordó que en dicha demarcación el gobierno ya había llevado a cabo acciones de mejoramiento.
Dijo que el proyecto más importante efectuado en ese municipio es el Libramiento que tiene un monto de 220 millones de pesos, obra que ya se encuentra en el proceso de licitación y el fallo se dará a conocer en el transcurso de este mes.
“Atlixco tiene un gran potencial turístico, desde mi punto de vista y sobre todo ya tiene infraestructura adecuada para recibir grandes cantidades de visitantes”, puntualizó.




