Una vez que se agoten las posibilidades de hallar el cuerpo de Paulina Camargo Limón en el Relleno Sanitario de Chiltepeque se procederá a buscarlo en otros espacios donde el novio de ésta, José María Sosa Álvarez, pudo haberlo arrojado, declaró el titular de la Procuraduría General de Justicia en el estado (PGJ), Víctor Carrancá Bourget.
Aunado a ello, en entrevista, el funcionario estatal, aseguró que la dependencia a su cargo tiene elementos suficientes para determinar la Averiguación Previa que seguirá en el caso de que se confirme el presunto homicidio de la joven, quien tenía cuatro meses y medio de embarazo.
En este sentido, es importante precisar que José María Sosa, “Chema” como es llamado por sus amigos, está bajo proceso por el delito de falsedad de declaraciones y no por homicidio.
“Más de 100 personas están buscando en el Relleno Sanitario, sin embargo, una vez agotada la búsqueda en el sector determinado se dejará de buscar porque existen otras líneas de investigación de lo que el joven pudo haber hecho con el cuerpo y que las estamos agotando también”, puntualizó.
Pese a ello, comentó que no hay una fecha para que las autoridades dejen de buscar a la joven, quien fue vista por última vez el pasado 25 de agosto, luego de haber acudido a una consulta en la colonia San Manuel, junto con su novio.
“Hemos seguido trabajando, yo he estado platicando con los papás, informándoles todos los avances de la investigación; obviamente no se ha localizado el cuerpo todavía, sin embargo, ya tenemos elementos suficientes para determinar en su momento la Averiguación Previa”, expresó.