En el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Jesús Rodríguez Almeida, se reunió con autoridades de la federación y de 10 municipios de la región logrando importantes acuerdos para mantener coordinación.
Como eje central de la sesión de trabajo, la Dirección General de Vinculación, Prevención del Delito y Relaciones Públicas de la dependencia, presentó esquemas preventivos que contribuyan al fortalecimiento del tejido social.
Aunado a lo anterior, se anunció por parte del titular de Seguridad Pública en el estado, que en próximas fechas se convocará a los municipios para que reciban capacitación en el Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP), destacando que se implementará un esquema itinerante para que todos los elementos cuenten con los conocimientos para desempeñar sus funciones.
Finalmente se acordó que la siguiente reunión será celebrada en el municipio de Felipe Ángeles.
Los municipios que asistieron a la reunión de trabajo en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo son: Atzitzintla, Esperanza, Felipe Ángeles, Quecholac, San Juan Atenco, Tochtepec, Yehualtepec, Tecamachalco y Cañada Morelos.




