Para el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Víctor Carrancá Bourget, todos los casos de feminicidios que han llegado a la dependencia tuvieron sentencia, lo anterior al preguntarle su opinión respecto a las manifestantes pacíficas que se han llevado a cabo, tras la desaparición y homicidio de Paulina Camargo Limón, quien tenía cuatro meses y medio de embarazo.
“En este tipo de casos, los responsables están detenidos, en el caso de Paulina, como ustedes saben seguimos buscando el cuerpo si es que se confirma esa hipótesis”, declaró el funcionario estatal quien abandonó el primer cuadro de la ciudad minutos antes de concluir el desfile conmemorativo 205 Aniversario de la Independencia de México.
Al respecto, Carrancá Bourget prefirió no abundar respecto a los cuestionamientos sobre los avances de la búsqueda de la joven de 19 años de edad, en el Relleno Sanitario de Chiltepeque.
Fue el sábado 29 de agosto cuando José María Sosa Álvarez estudiante de la Universidad del Valle de México, campus Puebla, confesó haber asesinado a su novia Paulina el día 24 de agosto al interior de una vivienda en la unidad habitacional La Margarita, para posteriormente arrojar su cuerpo en un contenedor ubicado en la misma área y cuyos residuos fueron trasladados al Relleno Sanitario.
Posterior a la confesión, el domingo 30 de agosto autoridades iniciaron la búsqueda del cuerpo de la joven, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los cuerpos de seguridad, hasta este día, no ha sido encontrado.
En tanto, a José María “Chema” se le dictó auto de formal por falsedad de declaraciones y no por homicidio, lo anterior a pesar de haber confesado haber asfixiado a su novia, luego de acompañarle a una consulta médica en la colonia San Manuel.

