El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, destacó que le hubiera gustado participar en el proceso de campaña de la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo, no lo hizo debido a las reglas que se plantearon al interior del albiazul.
Posterior a emitir su sufragio en las urnas ubicadas en las inmediaciones de “El Gallito”, en el Paseo Bravo, agregó que lo que busca el PAN es que haya participación para que a partir de los próximos días el partido esté unido en torno a quien será el próximo presidente nacional.
En cuanto a la afluencia de votantes, Moreno Valle Rosas, dijo que él sí vio una importante concurrencia de gente que se dio cita para emitir su voto en las distintas casillas instaladas en Puebla.
“Lo único que les puedo decir y que yo veo, en el caso de mi casilla, es que hay mucha participación, ya estuve preguntando a la gente que está aquí en la mesa, y me dice que hay mucha gente que ha venido a votar. Evidentemente, se ve que es un bonito día para poder participar, hay un clima óptimo”, declaró a la prensa.