Con una inversión de aproximadamente 70 millones de pesos, el gobierno del estado rehabilitará el Estadio de Beisbol Hermanos Serdán, anunció el mandatario, Rafael Moreno Valle Rosas.
En entrevista, el gobernador, expresó que será en el transcurso del presente año cuando iniciarán los trabajos de modernización del espacio ubicado a unos metros del Estadio Cuauhtémoc.
“Este año, por supuesto, yo les diría que debemos estar ya afinando el proyecto ejecutivo y después vendrá el proceso de licitación, pero la obra, sin duda, se inicia este año”, expresó en gira de trabajo por la colonia Maravillas.
Dijo que la idea es que en la zona donde se ubican ambos estadios haya un complejo, mismo que se unirá a un centro de espectáculos que será construido con inversión privada.
“La idea es que haya un complejo; este jueves tengo reunión para poder ver los avances del Cuauhtémoc y también ver el proyecto ejecutivo del Estadio Hermanos Serdán, la idea es que tengamos un complejo en esa zona”, subrayó.
Cabe recordar que el año pasado el gobierno del estado inició la remodelación del Estadio Cuauhtémoc con una inversión de más de 400 millones de pesos.




