Martha Érika Alonso de Moreno Valle no está interesada en participar en el proceso de renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) para ir en fórmula con Ricardo Anaya Cortés, declaró el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas.
“Yo quiero decir que mi esposa ha sido muy clara en que no tiene interés en participar en la planilla, y así se lo he expresado de manera personal a Ricardo Anaya”, comentó el mandatario estatal.
En entrevista, el gobernador, dijo que Martha Érika Alonso actualmente está concentrada en sus labores como presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), por lo que no ocupará otro cargo, tal y como se ha manejado desde hace algunos días.
“Mi esposa tiene un compromiso aquí en Puebla, de tal suerte que si bien forma parte de la Comisión Permanente, sus reuniones son una vez al mes, y ser secretaria General de un partido implicaría estar de tiempo completo y ella tiene un compromiso con los poblanos hasta el final de la administración”, subrayó Moreno Valle.




