De cara a la renovación de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, dijo estar “desconectado” del tema, por lo que prefirió no abundar sobre los perfiles que podrían sustituir a Gustavo Madero Muñoz al frente del CEN.
En breve entrevista durante una gira por el municipio de Atlixco, donde inauguró espacios educativos, el mandatario poblano, evadió los cuestionamientos respecto a la próxima renovación de la dirigencia panista y para la cual ya levantó la mano Ricardo Anaya Cortés, actual coordinador de los diputados federales por el albiazul.
“Esperaremos a que salga la convocatoria, realmente ahorita ando un poco desconectado de esos temas, ando viendo los tópicos de inversiones para el estado”, expresó el Ejecutivo local.
En otro tema, también evitó hablar de Margarita Zavala, esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien en días pasados dio a conocer su intención de ser la próxima presidenta de la República.
“Estoy desconectado del tema”, reiteró Rafael Moreno Valle, quien aprovechó para recordar su viaje al extranjero con el objetivo de atraer nuevas inversiones para la entidad.




