Aquellos automovilistas que acudan el 28 de febrero a cualquiera de los cinco verificentros de la capital y no logren realizar el trámite debido a la demanda que existe para este servicio, serán acreedores a una prórroga, declaró el titular de Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Mario Rincón González.
A unas horas de que concluya el plazo para la verificación vehicular, el funcionario, precisó que a los automovilistas que hayan tenido la intención de ponerse al corriente con este servicio se les entregará una ficha para que puedan verificar su automotor con fecha límite hasta el 15 de marzo.
“Queremos iniciar el lunes 2 de marzo con la verificación del primer semestre de 2015, pero debido a que hay una sobredemanda por la verificación por cuestión de tiempo sólo quienes asistan hasta el 28 de febrero y no la alcancen se les dará una ficha para que realicen el trámite hasta el 15 de marzo, sin alterar el calendario de 2015”, declaró el titular de la SDRSOT.
Dijo que los puntos donde los automovilistas podrán verificar son los ubicados en la zona de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la 25 Oriente, Boulevard Atlixco, Zaragoza y Avenida Las Torres.
De este modo, precisó que esta prórroga sólo será para aquellos que hayan tenido la intención de verificar pero por la demanda que existe en estos lugares no lo hayan logrado.
En este sentido, es importante mencionar que por más de dos horas la esquina de la Avenida Las Torres y la 24 Sur permaneció cerrada debido a la demanda para ejecutar este servicio.
Por su parte, los responsables de este verificentro expresaron que no podían atender a más unidades formadas en la fila desde la madrugada, debido a que debían considerar a quienes realizaron cita.




