Empleados de la firma Productos y Estructuras de Concreto, identificada con las siglas (PYECSA), bloquearon la intersección de la Recta a Cholula y el Periférico, pues de acuerdo con sus testimonios la misma les ha quedado a deber sueldos.
Los trabajadores colocaron mantas en las partes traseras y costados de camiones, donde exhibieron que no les han cubierto sus pagos, por lo que suscribieron que ellos “también comen”.
Asimismo, exigieron a la constructora que les pague lo que les debe, sobre todo porque la rehabilitación del Periférico es responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
En este sentido, aludieron que tienen conocimiento que PYECSA debe hasta 180 días de salarios a sus empleados, abarcando desde albañiles hasta electricistas.
Pese a ello, explicaron que no se tiene conocimiento de la fecha en que la firma podrá cubrir el rezago, subrayando que por las actividades que se desarrollan las remuneraciones son diversas, pero serían por un monto de dos millones de pesos.