Al momento de negar que Javier Lozano Alarcón, actual senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), se incorporaría al gobierno de Puebla, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, señaló que una mujer se anexará a su administración.
Lo anterior al glosar que será en los primeros días del mes de marzo cuando serán anunciados a los medios de comunicación los cambios que sufrirá su gobierno ante la salida de funcionarios por el proceso federal que se vive.
El mandatario subrayó que al menos será una mujer la que será agregada a la cartera de titulares de dependencias, aunque no adelantó detalles por el instante.
Asimismo, prefirió dejar para más adelante compartir los nombres de quienes se encargarán de suplir en funciones a los secretarios, cinco, que dejarán sus puestos.
Sin embargo, subrayó que no será uno de ellos el senador Javier Lozano, y que al arranque del siguiente mes se ampliará la información.