Por su trabajo y desempeño, José Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla, es un referente entre los alcaldes de la entidad, expresó el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, durante el primer informe de labores del edil, llevado a cabo este 14 de febrero en el Auditorio de la Reforma.
Moreno Valle Rosas, resaltó el trabajo que en 365 días ha ejecutado Gali Fayad en beneficio de los poblanos, a quienes, dijo, ha escuchado a través de los recorridos que ha efectuado en colonias, barrios, unidades habitacionales y juntas auxiliares.
“Mucha gente ha dejado de creer en las instituciones, sin embargo, gracias al trabajo de Tony Gali a mucha gente ha vuelto la confianza. Además, los resultados del gobierno de Tony Gali son cuantificables y medibles”, declaró el mandatario.
De esta manera, Rafael Moreno Valle Rosas, refrendó su compromiso con el munícipe para continuar con obras públicas y de infraestructura a favor de los poblanos y para construir una Puebla más justa, equitativa y con oportunidades para todos.
“Vamos por más progreso y todos los que trabajamos en el gobierno ratificamos el compromiso de laborar hombro con hombro”, subrayó al aplaudir el logro de Gali Fayad al posicionar a la capital poblana como el municipio más transparente del país.