El Sistema Estatal DIF y el Centro Comercial Angelópolis anunciaron la Campaña Sonrisa de Ángeles 2015, con la cual se busca tiene como objetivo recaudar juguetes para que niñas y niños en situación de vulnerabilidad, hagan realidad su sueño de recibir un regalo por el Día de Reyes.
Acompañado por el Director General del Centro Comercial Angelópolis, Raúl Ramírez Dávila y el Empresario Poblano, Ángel Trauwitz Echeguren; el Director General del SEDIF, Jorge David Rosas Armijo, en representación de la Presidenta del Patronato, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, agradeció que en su segunda edición los juguetes de esta colecta se destinarán a las niñas y niños de comunidades marginadas, quienes forman parte del programa “Beca un niño Indígena”.
“Estamos seguros que la sociedad poblana, así como los clientes y locatarios de este Centro Comercial, se solidarizaran con esta causa y donarán juguetes los cuales brindarán mucha alegría y risas a las niñas y niños indígenas viven en los 80 albergues indígenas y rurales de la entidad”, indicó.
En este sentido, Rosas Armijo detalló que dicha colecta será a partir de este lunes 22 de enero y hasta el próximo 5 de enero, periodo en el que se buscará lograr la meta de reunir más de 2 mil 500 juguetes nuevos, o usados en buen estado.
Por su parte, el Director General del Centro Comercial Angelópolis, Raúl Ramírez Dávila, agradeció el respaldo del Organismo a esta causa que permitirá brindar alegría a los menores en estas fechas, en la que todos los niños se merecen recibir un pequeño obsequio.
Finalmente, el Empresario Poblano Ángel Trauwitz Echeguren, exhortó a los ciudadanos, empresarios y locatarios a sumarse esta noble causa y así continuar apoyando a los menores poblanos.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de la infancia poblana.