El delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, informó que ante la cercanía del proceso electoral federal de 2105 la dependencia a su cargo lleva a cabo una serie de acciones con el objetivo de evitar el mal uso de programas sociales.
“Nosotros estamos promoviendo que si ven a algún empleado de la secretaría o de los comités sociales que son los que manejan los programas directamente o alguna persona de cualquier dependencia que haga mal uso de los recursos, de inmediato lo denuncien”, expresó el funcionario federal.
En este sentido, indicó que dichas acciones para prevenir el mal manejo de programas sociales se impartirán a todos los empleados de la Sedesol, además de los adheridos a las delegaciones de Prospera, Liconsa y Diconsa.
“No nos prestamos ni damos recursos a nombre de otros, los apoyos se encuentran etiquetados y se entregan conforme a los padrones que se han levantado”, reiteró al exponer que la pobreza no tiene partidos políticos ni religiones.