El próximo 22 de agosto el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, ordenará a nueve jóvenes diáconos en la Catedral, asimismo recibirán la orden diácona dos seminaristas.
El acto se llevará a cabo a las 11:00 horas en el marco del 370 aniversario de la fundación del Pontificio Seminario Mayor Palafoxiano.
En este sentido, el líder de la grey católica en Puebla, indicó que el Seminario es el lugar y el tiempo donde la Iglesia revive la experiencia formativa de Jesús a sus discípulos.
“Hay muchas comunidades que me piden sacerdotes y cuando ordenamos podemos mandarlos a alguna comunidad; hay muchos padres enfermos y la ordenación de nuevos jóvenes permite que los suplan o apoyen en sus actividades”, señaló.