El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, estará de manteles largos debido a que cumplirá años el próximo 21 de mayo y para celebrar el evento habrá una jornada de oración en el Seminario Palafoxiano el día antes, 20 de mayo, a la que acudirán sacerdotes y seminaristas de todo el estado.
Todos estarán reunidos para dar gracias a Dios por los 64 años que cumplirá Monseñor, quien se dijo gozoso por estos años de vida consagrada a la Iglesia y por los cinco de estar al frente del catolicismo poblano.
“Es una fecha de gozo para mí, porque Dios me ha permitido llevar su palabra a varias partes del estado y servirle desde hace cinco años en la Arquidiócesis”, resaltó.
Invitó a los católicos a unirse a esta celebración rezando desde sus casas para pedir por las vocaciones sacerdotales y por permitirle cumplir con los preceptos de la Iglesia: “Estaré reunido con sacerdotes y seminaristas para esta jornada de oración, reflexión y estudio; terminará con la Santa Misa y la convivencia, una comida, será la forma de celebrar mi cumpleaños”, declaró.




