El Arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, informó que hasta el momento sólo dos templos ubicados en el municipio de Atlixco registraron afectaciones en sus estructuras luego del sismo de 7.2 grados en la escala de Richter con epicentro al sur de Petatlán, Guerrero.
Posterior a la misa de resurrección, el líder de la grey católica, expresó que los párrocos tienen la indicación de supervisar permanentemente las iglesias, con el objetivo de descartar cualquier tipo de fisura que ponga en riesgo las vidas de los fieles.
Mencionó que los templos afectados son el ex Convento de San Francisco y el Convento de San Juan de Dios, además no descartó daños en la estructura de la Capilla del Tercer Orden de San Francisco, lugar en donde los especialistas en arte sacro realizan las revisiones correspondientes.
Es importante precisar que luego del movimiento telúrico registrado el pasado viernes alrededor de las 09:27 horas, el ayuntamiento de Puebla, presidido por José Antonio Gali, reportó saldo blanco en el municipio.




