Este 2 de abril se cumplirán cinco años de Monseñor Víctor Sánchez Espinosa al frente de la Arquidiócesis de Puebla, así lo reconoció durante la celebración eucarística celebrada este domingo en Catedral.
“Casi son cinco años en esta Arquidiócesis y seguiré trabajando por los que menos tienen y recordando que Iglesia pobre, para gente pobre, cercana a todos los fieles, acogedora y sencilla, como lo refiere el Papa Francisco”, refirió.
Los principales objetivos del Arzobispo de Puebla son el fomento de las vocaciones sacerdotales, la unión de las familias y beneficios a las comunidades que más lo necesitan.
Dijo que las acciones realizadas hasta el momento dentro de la comunidad en Puebla han sido buenas, pero falta por hacer y buscar más apoyos para los que menos tienen por medio de programas como la Cruzada Nacional contra el Hambre, la Pastoral de Empresarios, asambleas y la formación de agentes pastorales.
Invitó a los feligreses a que se sumen a las diversas misiones que pone en marcha la Iglesia, con la finalidad de crear líneas de acción que renueven la consciencia de ser mejores discípulos de Cristo.




