Con la muerte de otro peregrino del sexo masculino suman ocho las vidas que cobró un accidente vehicular en la Autopista Puebla-México, a la altura del kilómetro 88, en San Martín Texmelucan.
Los hoy occisos formaban parte de una peregrinación de cerca de 100 personas que se dirigían hacia el Estado de México para visitar a El Señor de Chalma.
Los fieles salieron de Mihuacán, perteneciente al municipio de Coronango, sin embargo, minutos después, alrededor de las 22:30 horas un tráiler con número de unidad 626, de la línea Truka, impactó el camión de la peregrinación, situación que provocó la volcadura del mismo.
El conductor del tráiler, Víctor Manuel Castillo Morales, está señalado como probable responsable de los hechos, ya que se habría quedado dormido y ello derivó en el impacto. Aunque Luis Miguel Juárez Cordero, conductor del torton, también está a cargo de las autoridades correspondientes.
Por lo anterior, Eduardo Vázquez Rossainz, director del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata de Puebla (CERI), agregó que el incidente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Caminos y Puentes Federales, así como el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Mientras que los lesionados fueron trasladados a los hospitales generales del Norte y del Sur de la ciudad de Puebla.




