Raúl Murrieta Cummings, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), adelantó que durante el próximo mes de marzo dará a conocer detalles sobre la construcción de un viaducto elevado sobre la Autopista México-Puebla, así como una solución integral en la misma.
Después que durante su tercer informe, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, pidió el apoyo de la federación para dicha obra, este día, Murrieta Cummings, dijo que en los próximos meses habrá buenas noticias sobre este tema.
Por lo anterior, mencionó que están casi listos los análisis técnicos sobre la viabilidad de la construcción de un viaducto elevado sobre la carretera antes referida, con el objetivo de agilizar el paso de los automóviles.
Pese a lo anterior, el subsecretario de Infraestructura de la SCT, prefirió no dar más detalles sobre este particular, pues el respectivo anuncio lo tendrá que hacer Moreno Valle en coordinador con el titular de la dependencia federal, Gerardo Ruiz Esparza.