El gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, señaló que los delincuentes que balearon el Bar “La Patrona”, en la Avenida Juárez, eran de otros estados. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) indicó que dicha hipótesis es una de las líneas de investigación que tiene, aunque no puede proporcionar más datos al respecto.
Tras inaugurar la ampliación del Camino Gómez Oriente-Ilita-Ajocotzingo-Pablogco, en Tlatlauquitepec, Moreno Valle Rosas, enunció que las personas que rafaguearon “La Patrona” eran foráneas, y prometió que en cuanto la PGJ termine las indagatorias pertinentes “actuará con todo el peso de la ley”.
“En Puebla no se permitirá que se irrumpa la tranquilidad y estabilidad en que hemos vivido por muchos años”, apuntó el mandatario, esto después de que la madrugada del viernes un grupo de delincuentes abriera fuego con armas AK-47 y R-15 contra el establecimiento por no dejarlos entrar.
El incidente dejó a dos personas heridas y dos vehículos afectados, mientras que elementos del Ejército, como de las policías Estatal y Municipal incrementaron la vigilancia en la zona.