Después de que en la madrugada de hoy balearan un bar en la Avenida Juárez, la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) informó de manera preliminar que ya se iniciaron las investigaciones por el incidente que dejara a dos personas lesionadas, quienes trabajaban en el sitio “La Patrona”.
De acuerdo con información proporcionada por la dependencia, un grupo de personas pretendía entrar al bar ubicado en la esquina de la 23 Sur y Avenida Juárez, pero los empleados del establecimiento les indicaron que ya estaban cerrando. Por ello, los agresores “realizaron detonaciones de armas de fuego en repetidas ocasiones”.
Derivado de los hechos, dos personas que se encontraban en el bar resultaron lesionadas, uno de los cuales era personal de seguridad o valet parking y el otro un músico que tocaba en “La Patrona”. Ambos ya estarían recibiendo la atención médica correspondiente.
De momento la PGJ está tomando las declaraciones de testigos y víctimas, para profundizar en torno a este caso. Mientras, en las redes sociales se habla de que los presuntos delincuentes circulaban a bordo de una camioneta blanca, llegaron al lugar alrededor de las 03:00 horas de este viernes, como no los dejaron ingresar rafaguearon el bar con armas AK-47 y AR-15, dejando más de cien casquillos en el sitio.